Búsqueda

viernes, 28 de mayo de 2010

Se acaba todo...


Por fin... llegan las vacaciones, y con esto el fin del INFIERNO!
Se acabaron los agobios, las malas notas, las regañinas de los profesores...
tan solo quedan menos de 20 días para dar por finalizado todo esto, y para que empiece la piscina, la fiesta, el dormir..y librarse de todas las preocupaciones que lleva el estar estudiando..(=