Búsqueda

miércoles, 9 de junio de 2010

El verano ya llegó, ya llegó ya llegó!!...

Se empiezan a abrir las piscinas, y se empiezan a cerrar los libros, pero no en mi caso, que aún quedan los examenes de junio.
Hoy es 9 de Junio, hace un mal día, el día 16 empiezan los exámenes.
LLega la recta final... llega el fin... el fin del infierno... pero aún queda lo peor!

martes, 8 de junio de 2010

Empieza la semana peligrosa..

Tan solo quedan 2 semanas para que finalize todo el curso, y estamos en la semana de los últimos examenes del 3º trimestre...
La semana que viene ya será la semana de recuperaciones y estamos todos con la corbata al cuello de lo que nos va a tocar estudiar.
Pero, hay que hacerlo, todo por pasar un verano sin muchas preocupaciones.

viernes, 4 de junio de 2010

Un respiro...llega el FIN DE SEMANA!


Un respiro antes de los exámenes finales.. llega EL FIN DE SEMANA!!
Todos estamos de cansados, pero con humor para recibir el penúltimo fin de semana que queda de curso.
La semana que viene se nos empieza a acumular cosas.. el curso ya se acaba, pero esto acaba de empezar.

miércoles, 2 de junio de 2010

Cuento las horas...


contamos las horas para el fin... para la piscina, y para todo lo demás que os he contado anteriormente... estamos a 2 de junio, y los exámenes finalizan el 21 de junio..solo 19 DÍAS!!
19 días... 1 día son 24 horas, solo quedan 456 horas!!
sé que es demasiado pronto para hablar , pero aquí ya es de lo único de lo que se habla.
Hace un calor MONUMENTAL! y eso hace mella a la hora de estudiar..
bueno, no me puedo entretener mucho más, que como sabéis estamos en época de exámenes y es lo que toca en este momento^^
ya queda menos para EL FIN DEL INFIERNO!! ;)

martes, 1 de junio de 2010

Comienza el último mes...


Hoy es 1 de Junio y ya comienza lo peor del curso...LOS EXÁMENES FINALES!!
en unas dos semanas comenzará la semana de exámenes finales y vulgarmente os cuento que estoy ''acojonado''.
Lo peor de todo es que se nos está empezando a acumular cosas...y eso me agobia!
Pero bueno, es lo que toca si lo que quiero es pasar un verano decente, sin tener que levantarme temprano a estudiar... QUE HORRIBLE!
Osea que ya sé que tengo que ponerme las pilas...porque esto se acaba...y tengo que titular!

viernes, 28 de mayo de 2010

Se acaba todo...


Por fin... llegan las vacaciones, y con esto el fin del INFIERNO!
Se acabaron los agobios, las malas notas, las regañinas de los profesores...
tan solo quedan menos de 20 días para dar por finalizado todo esto, y para que empiece la piscina, la fiesta, el dormir..y librarse de todas las preocupaciones que lleva el estar estudiando..(=