Búsqueda

martes, 8 de junio de 2010

Empieza la semana peligrosa..

Tan solo quedan 2 semanas para que finalize todo el curso, y estamos en la semana de los últimos examenes del 3º trimestre...
La semana que viene ya será la semana de recuperaciones y estamos todos con la corbata al cuello de lo que nos va a tocar estudiar.
Pero, hay que hacerlo, todo por pasar un verano sin muchas preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario