Tan solo quedan 2 semanas para que finalize todo el curso, y estamos en la semana de los últimos examenes del 3º trimestre...
La semana que viene ya será la semana de recuperaciones y estamos todos con la corbata al cuello de lo que nos va a tocar estudiar.
Pero, hay que hacerlo, todo por pasar un verano sin muchas preocupaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario