Se empiezan a abrir las piscinas, y se empiezan a cerrar los libros, pero no en mi caso, que aún quedan los examenes de junio.
Hoy es 9 de Junio, hace un mal día, el día 16 empiezan los exámenes.
LLega la recta final... llega el fin... el fin del infierno... pero aún queda lo peor!
miércoles, 9 de junio de 2010
martes, 8 de junio de 2010
Empieza la semana peligrosa..
Tan solo quedan 2 semanas para que finalize todo el curso, y estamos en la semana de los últimos examenes del 3º trimestre...
La semana que viene ya será la semana de recuperaciones y estamos todos con la corbata al cuello de lo que nos va a tocar estudiar.
Pero, hay que hacerlo, todo por pasar un verano sin muchas preocupaciones.
La semana que viene ya será la semana de recuperaciones y estamos todos con la corbata al cuello de lo que nos va a tocar estudiar.
Pero, hay que hacerlo, todo por pasar un verano sin muchas preocupaciones.
viernes, 4 de junio de 2010
Un respiro...llega el FIN DE SEMANA!
miércoles, 2 de junio de 2010
Cuento las horas...

contamos las horas para el fin... para la piscina, y para todo lo demás que os he contado anteriormente... estamos a 2 de junio, y los exámenes finalizan el 21 de junio..solo 19 DÍAS!!
19 días... 1 día son 24 horas, solo quedan 456 horas!!
sé que es demasiado pronto para hablar , pero aquí ya es de lo único de lo que se habla.
Hace un calor MONUMENTAL! y eso hace mella a la hora de estudiar..
bueno, no me puedo entretener mucho más, que como sabéis estamos en época de exámenes y es lo que toca en este momento^^
ya queda menos para EL FIN DEL INFIERNO!! ;)
martes, 1 de junio de 2010
Comienza el último mes...

Hoy es 1 de Junio y ya comienza lo peor del curso...LOS EXÁMENES FINALES!!
en unas dos semanas comenzará la semana de exámenes finales y vulgarmente os cuento que estoy ''acojonado''.
Lo peor de todo es que se nos está empezando a acumular cosas...y eso me agobia!
Pero bueno, es lo que toca si lo que quiero es pasar un verano decente, sin tener que levantarme temprano a estudiar... QUE HORRIBLE!
Osea que ya sé que tengo que ponerme las pilas...porque esto se acaba...y tengo que titular!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
