Se empiezan a abrir las piscinas, y se empiezan a cerrar los libros, pero no en mi caso, que aún quedan los examenes de junio.
Hoy es 9 de Junio, hace un mal día, el día 16 empiezan los exámenes.
LLega la recta final... llega el fin... el fin del infierno... pero aún queda lo peor!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Cómo has terminado, Paco? ¿O sólo has vagueado conmigo? Es una lástima que vayas a pringar este verano, pudiendo haberlo sacado tranquilamente en 9 meses...
ResponderEliminarA ver si espabilamos y a aprovechamos el tiempo en vez de perderlo tristemente, ¡¡¡¡que no vas a volver a tener 15 años otra vez!!!!!
Disfruta el verano, pero estudiando, ¿vale? Que no quiero tenerte en 4º otra vez el curso que viene....
Susana, tu profe preferida.... :-)